Centro Dental San Juan

Centro Dental San Juan nace el año 2008 debido a la necesidad de contar con oferta odontológica de calidad en la ciudad de Castro y la provincia de Chiloé, con un fuerte enfoque en lo técnico y lo humano, con un trato ameno, cordial y transparente. Gracias a los pacientes y sus familias, hemos ido creciendo y alcanzando una posición de liderazgo dentro de la zona.

Contamos hoy en día con dos sucursales en el centro de Castro,  donde trabajamos con un total de ocho Odontólogos, formados en prestigiosas Universidades chilenas, los cuales se desempeñan dentro de las áreas de Implantología, Rehabilitación y Estética, Ortodoncia, Endodoncia y Odontología General, lo que nos permite en la actualidad abarcar la mayoría de los casos que se presentan. Ofrecemos diversas formas de pago de manera que el paciente opte por la que más le beneficie. Contamos con convenios con la mayoría de las, Caja de Compensación Los Héroes y diversas empresas de la zona.

Todos los tratamientos están garantizados, cualquier complicación tiene un amplio respaldo en el tiempo respondiéndole siempre en forma transparente